domingo, 21 de abril de 2019

Necesito nuevos audífonos, ¿qué hago?

Quizás a más de uno se le hizo costumbre el tener ya audífonos y la misma también de usarlos diariamente. Pues hoy día les contaré una experiencia que me pasó a mi con uno de mis más recientes audífonos.


Imágen referencial, muy similares a los que poseía.

Pues en sí yo no soy muy fanático de los audífonos y tampoco me gastaría mas de cincuenta soles (unos 17 dolares) en unos nuevos, antes quizás si lo hubiese hecho, pero hoy ya no. Pues mis audífonos que tenía yo eran esos que vienen en la misma caja de Huawei esos de caja cuadrada y sonido regular bajo, si pues seamos sinceros, Huawei puede hacer buenos equipos pero no le da importancia a la calidad auditiva de sus productos, y por ello decidí acostumbrarme a los audífonos que poseía y sin quejarme ni menospreciarlos los usé por más de ocho meses.

Bueno hace ya un par de semanas estos dejaron de funcionar, aparentemente por un problema en esa pequeña caja que uno la cuerda con los dos auriculares, ya que cada vez que conectaba como loco volvía a presionar los botones y se ponía el asistente de voz de Google además de desconectarse a cada rato.

Bueno en una tarde decidí cambiarlos, viendo opciones entre Sony el cual tiene una gran calidad y los ya famosos JBL, y los mismos Huawei que ya tenía pues decidí optar por la misma marca, pero, ¿Volver a comprar los mismo que tenía no seríe como volver a caer en el mismo error y la misma desgracia al final? Fue por ello que decidí por unos que vi en la vieja confiable (pero aveces traicionera) tienda Coolbos en mi ciudad, y adquirí los siguientes audífonos o headphones como quieran llamarlos.

Imagen referencial sacada de Mercado Libre.

Unos audífonos en mi parecer perfectos, siempre quise tener un iPhone, por cuestión de mera moda, y estos cumplieron ese deseo frustrado (gracias a Dios), unos auriculares con control de volumen y de audio control (el pequeño botón del medio), un dispositivo si bien económico a mi parecer (sesenta soles o aproximadamente 19 dolares) y con un sonido mejor a los anteriores, los cuales guardo con cariño ya que me acompañaron a un largo viaje a Brasil (que ya contaré en otro post) y además me acompañaron en esas caminatas largas desde la universidad a mi casa o al trabajo. Pero sin irnos más allá recomiendo estos audífonos, esas tres funcionalidades y quienes aman la música pero no son tan exigentes como yo una buena opción y ojo, no solo es para los que poseen teléfonos de la misma marca sino tambien para quienes desean tenerlos en sus propios equipos.

Sin duda una buena decisión y bueno, actualmente yo los cuido con un pequeño estuche que compré en Brasil, pero me dirán, ¿dónde compro uno? pues yo lo adquirí en una tienda'Koreana' en Brasil a no más de diez soles o unos tres dolares, pero con unos audífonos de pésima calidad que no los useé, sin embargo me quedé con el estuche que es muy parecido a este.

Foto referencia de unos Beats.

Etiquetas: , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal