Netflix estrena una notoria mejora en su sonido
Netflix, uno de los servidores más grande y más famoso del mundo, ha estrenado un mejorado sistema de audio.
La empresa dedicada al entretenimiento visual ha hecho un anuncio ya oficial que a partir de ahora contará con un servicio notoriamente mejorado de su calidad de audio. Si ya has estado viendo Netflix en este feriado de hoy (en algunos países el "día del trabajo") te habrás dado cuenta de la mejora en la calidad. La nueva calidad de audio de Netflix puede ascender 768 kbps.
Esta mejora ocurrió con un suceso algo raro pues en la segunda temporada de Stranger Things, al inicio del episodio, donde hay una escena de choque de automóviles, los hermanos Duffer se dieron cuenta, que algo no estaba bien. El audio que se reproducía en Netflix no coincidía tanto con la calidad que lo grabaron en la masterización original en el estudio.
"No suena tan bien definido. Un poco suave o blando, quizás. O como si una servilleta estuviera encima, muy sutil pero si se nota."
Scott Kramer, manager de la tecnología de sonido de Netflix.
Esto obligó a que Netflix tenga que mejorar su calidad de audio, creando una nueva adaptación a su calidad de audio.
Como se sabe una mejora en la calidad de audio no solo da una mejor experiencia al usuario sino que también requiere mejor calidad de internet. Entonces al igual que en el vídeo que mientras vemos una escena y el ancho de banda baja, el vídeo también baja su calidad, para no perder esos segundos valiosos de la transmisión, con el audio ocurre lo mismo, notaremos que baja a una calidad estándar y subira a la calidad de siempre para poder tener una buena calidad y comodidad.
Etiquetas: Netflix, Stranger Things

0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal